Como es tradición en Letras&Poesía, se destaca anualmente lo mejor del Colectivo, en diferentes categorías. En esta ocasión, a diferencia de versiones anteriores, la votación se llevó a cabo de manera interna.

Tras la nominación propuesta por Dirección, y durante cinco días de votación, los autores hemos sido los encargados de escoger lo que entendíamos mejor entre todas las propuestas. Estos son los resultados completos (pinchando en la imagen):

Tengo el orgullo de compartir con vosotros/as que se me ha otorgado el premio “Mejor escritor del año“. Segundo año consecutivo que se me concede un premio entre tantos escritos, autores… y de tanta calidad. Otra gran muestra de confianza y cariño por parte de mis compañeros/as de profesión y pasión.

No puedo expresar lo profundamente agradecido que estoy ante tal reconocimiento. Primero, por la nominación por parte de la Dirección y, desde luego, por los votos internos de mis compañeros/as, esta familia literaria que es Letras&Poesía.

GRACIAS infinitas y enhorabuena a todos/as: nominado/as, ganadores y al Colectivo en general. Es un lujo formar parte de esta plataforma cultural en lengua hispana tan necesaria.

Publicado por carlosverapoetry

Escritor como necesidad catártica, profesor por convicción y padre. Solo hay algo que le define: la necesidad de compartir. Miembro del colectivo de literatura independiente Letras&Poesía. Autor del poemario Trazas de vida y Tú, yo y el mundo. Colaborador en la antología Tren sin parada.

Participa en la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: